Sea como fuere, todas las precauciones son pocas, recuerda la organización –como siempre responsabilidad de la Asociación de Moda Selectiva– que promete mantenerse alerta y comprometida con garantizar un evento con todas las condiciones y requisitos de seguridad y comodidad, como sucedió en septiembre de 2020. "En febrero dijimos a todos los expositores que volveríamos con energía renovada. ¡Aquí estamos!", dice la organización. "¡Volemos de nuevo! ¡Volemos juntos de nuevo para conocer buenos negocios!"
Los más de cuatro mil visitantes online que MODTISSIMO 57 sumó entre el 10 y el 12 de marzo pasado son prueba de que la única feria textil de la Península Ibérica está definitivamente en la agenda de todo el sector. Pero vale la pena recordar las palabras del CEO de Seletiva Moda, Manuel Serrão, al final de la edición anterior: "se confirmó que la edición digital no tiene nada que ver con la feria cara a cara y que todos los interesados quieren volver a la versión original lo antes posible".
Ya están disponibles inscripciones para los diversos segmentos: Telas y Accesorios para Ropa, Ropa para Adultos, Ropa Infantil, Agentes de Telas y Accesorios para Ropa y Servicios.