La 49ª edición del Salon International de la Lingerie se suma en enero a otros certámenes del sector para convertir a París en la capital de la moda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El certamen coincidirá en lugar y fechas con Interfiliere, Eclat de Mode y los salones del renovado Who's Next Prêt-à-Porter Paris.

14 de noviembre de 2011

La 49ª edición del Salon International de la Lingerie abrirá sus puertas durante 3 días, los días 21, 22 y 23 de enero 2012 en Paris-Expo, Porte de Versailles al mismo tiempo que la ola de moda (Who’s Next Prêt-à-Porter, Eclat de Mode…). El salón, ahora convertido en la capital mundial de la lencería y corsetería, regresará al prestigioso Pabellón 1, junto a Interfilière, para ofrecer a todos los actores del mercado una visión de 360º de la industria lencera.

La LENCERÍA, La CORSETERÍA y el LOUNGEWEAR reunidos en el único y prestigioso pabellón 1

Be Essential : corsetería, lencería de día, medias y panties

Be Chic : diseñadores, colecciones de lujo

Be Spicy : jóvenes diseñadores, colecciones de vanguardia

Be Men : ropa interior y homewear masculino

Be Lounging : Descubra las colecciones homewear, loungewear, spawear, yogawear, lencería de noche

Verdadero eje del desarrollo y de la innovación de la próxima edición del Salon International de la Lingerie, el Homewear será homenajeado. Una oferta HOMEWEAR en el sentido amplio, reuniendo a la vez ropa interior femenina, albornoces, artículos de baño, hasta incluso artículos de decoración interior: cojines, mantas, velas… Una dinámica ya comprobada por Thierry Poncelet by Pilus (FR), Acqua by Regence (FR), Rue du Faubourg (FR), Lanui (AL), Pluto (BE), Laurence Tavernier (FR), Pilus (FR)…..

Un recorrido específico, como una visita guiada de este sector, estará disponible durante el salón.

El Salon International de la Lingerie desea proponer a los expositores un nuevo perfil de visitantes: perfiles procedentes de Spas, Resorts, Hoteles de lujo y talasoterapias… nuevas posibilidades para este sector ‘Homewear’ en auge.

EL SALÓN, verdadero motor de MODA & TENDENCIAS

Burbuja de placer

Con la creación de una zona de bienestar bautizada Lifestyle Area. Implantada en la zona loungewear, ofrecerá un descanso en su visita dentro de un ambiente « Home Sweet Home » de los socios prestigiosos. En el programa: masaje relajante bebiendo una taza de té, brushing, maquillaje… Momentos de relajación y de respiración entre dos citas…

Los niveles más altos de la moda

« Secreto de iniciados », próximo Forum de tendencias firmado Nelly Rodi, recuerda el viejo adagio : « para vivir feliz, vivir oculto”. Después de años de la moda Bling Bling, nos preservamos. Tiempo para el intimo, una mejor manera de afirmar su identidad y su diferencia. Las pepitas de oro 2012 del sector se descubrirán en un laberinto alrededor de misteriosos « pasajes secretos ».

Acceso Backstage

Verdadera institución, el Desfilé de Marcas es una fuente de inspiración para los compradores. El Salon International de la Lingerie propone todos los días dos veces al día, los ‘best-sellers’ de las colecciones : 1 desfilé 100% LENCERIA/CORSETERIA y 1 desfilé 100% LOUNGEWEAR en auge.

Círculo de iniciados

A través de conferencias diarias, los gabinetes de estilo más importantes transmitirán su saber para anticipar las tendencias Otoño-Invierno 2013/14 y Primavera-Verano 2013. Sin olvidar los temas esenciales de 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias