La 47ª Feria Internacional de Pieles de KASTORIA (KIFF) ha sido reprogramada para el 25-28 de agosto de 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La 47ª Feria Internacional de Pieles de KASTORIA (KIFF) ha sido reprogramada para el 25-28 de agosto de 2022
La organización del certamen prevé la visita de 6.000 profesionales a esta 47ª edición, procedentes de diversos países.

9 de abril de 2022

La 47ª Feria Internacional de Pieles de KASTORIA (KIFF) ha sido reprogramada para el 25-28 de agosto de 2022

Fuentes de la organización de este certamen anuncian que con la participación de un gran número de empresas peleteras griegas y extranjeras, la 47.ª Feria Internacional de Pieles de KASTORIA abrirá sus puertas del 25 al 28 de agosto de 2022, ofreciendo a los expositores la oportunidad de presentar sus nuevas colecciones para la próxima temporada de invierno 2022-2023, en una exhibición que atrae a cientos de compradores comerciales de los mercados peleteros más importantes del mundo.

El Centro Internacional de Exposiciones de Kastoria se transformará en una encrucijada internacional de la actividad empresarial, después de dos años de parón obligado, debido a la pandemia de Covid-19. Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, los compradores comerciales podrán adquirir productos directamente desde el único centro de producción de pieles del mundo occidental, Kastoria, eligiendo entre una amplia gama de prendas confeccionadas de piel y cuero tanto para hombres como para mujeres, así como así como prendas confeccionadas con una combinación de estos y otros materiales. También están disponibles piezas de piel de todas las calidades en colores de moda, pieles, accesorios de piel, forros y equipos de costura de piel.

Aproximadamente 6.000 compradores comerciales están invitados a esta 47.ª edición a través de un boletín enviado por los organizadores a las cuentas de correo electrónico de la base de datos constantemente actualizada de la Kastorian Fur Association. Al mismo tiempo, los Expositores exponen muestras de sus colecciones en las redes sociales de la Feria de la Piel (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), que cuentan con miles de seguidores en decenas de países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias