La 47ª edición de la Feria Internacional de Pieles de Kastoria cierra con éxito

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La 47ª edición de la Feria Internacional de Pieles de Kastoria cierra con éxito
Así lo han asegurado fuentes de la organización de este evento, que ha tenido lugar del 25 al 28 de agosto en el Centro de Exposiciones Interno de Kastoria, el centro de exposiciones más grande de los Balcanes.

31 de agosto de 2022

La 47ª edición de la Feria Internacional de Pieles de Kastoria cierra con éxito

En esta 47ª edición han participado un total de 64 expositores procedentes de Grecia, Bélgica, Alemania, Italia y Hungría, que presentaron sus pieles de alta costura de alta calidad.

Asistieron decenas de comerciantes comerciales de todo el mundo, a saber, de Armenia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Kazajstán, Líbano, Moldavia, Países Bajos, Macedonia del Norte, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar la mercancía en los puestos de los expositores y admirar abrigos de piel, accesorios de piel, bolsos, artículos de cuero y pieles. Según los datos recopilados, se realizaron numerosos acuerdos entre compradores comerciales y negocios de pieles.

Durante la Feria, la Kastorian Fur Association realizó un cóctel en honor a los expositores y compradores comerciales. Además, se exhibieron creaciones de diseñadores de moda de Macedonia Occidental en espacios especialmente diseñados. También se presentaron piezas del Museo Contemporáneo del Arte de la Peletería, ahora en construcción.
La 47ª Feria Internacional de Pieles de Kastoria fue coorganizada por la Asociación de Pieles de Kastorian, TIF-HELEXPO, la Prefectura de Macedonia Occidental, la Unidad Regional de Kastoria y la Municipalidad de Kastoria. El Gran Patrocinador fue la Casa de Subastas Saga Furs.

El siguiente evento en la agenda es el 7º Festival de Compras de Pieles, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2022, organizado por la Asociación de Pieles de Kastorian en la Exposición Internacional de Kastoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias