La 3ª edición de Barcelona Textile Expo tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre de 2022 en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La 3ª edición de Barcelona Textile Expo tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre de 2022 en Barcelona
El mayor punto de encuentro de la industria textil en España vuelve a la Ciudad Condal (Fira de Barcelona - Pabellón 2) para ofrecer nuevas oportunidades de negocio e inversiones.

2 de septiembre de 2022

La 3ª edición de Barcelona Textile Expo tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre de 2022 en Barcelona

Después de las 2 exitosas ediciones en 2021 y 2022, Barcelona Textile Expo será más internacional en su tercera edición con más de 100 productores de textiles y accesorios de Turquía, Italia, UK, Polonia, Corea, Egipto, Uzbekistán, Pakistán e India.

Los expositores van a presentar sus productos durante 3 días con atractivos descuentos para los mayoristas.

Organizada por Meridyen International Fair Org.; Barcelona Textile Expo ha atraído la atención y el apoyo de fabricantes y socios de la industria textil de todo el mundo. El evento es una forma sencilla de reunirse con los fabricantes de tejidos y accesorios de confianza.

Más de 60 expositores y 1.200 visitantes profesionales

Barcelona Textile Expo reunirá a un gran número de actores clave de la industria nacional e internacional. En la edición anterior se reunieron más de 60 expositores y recibieron más de 1.200 visitantes.

El objetivo principal del salón es crear relaciones comerciales entre los expositores productores y los fabricantes de  prêt-à-porter, y de textiles para el hogar. Visitar Textile Expo es una gran oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar alta calidad con precios competitivos.

Los principales grupos de productos de los expositores son: telas, tejidos de punto, tejidos para el hogar, hilos y accesorios.

La visión de los visitantes es:

  • Conseguir tejidos directamente del fabricante
  • Ver las últimas tendencias para la próxima temporada
  • Precios competitivos

Descuentos especiales durante los días de la feria

Hoy en día, toda empresa debe ganar durante los periodos de compra. Reducir los costes de compra pero no la calidad. Visitar Textile Expo es una excelente oportunidad para ver las nuevas creaciones, hacer los primeros contactos y comprar alta. Durante los días de la feria, los expositores tendrán descuentos especiales de hasta el 50% para los pedidos al por mayor.

Barcelona Textile Expo nace como respuesta a la demanda del mercado y comienza su andadura con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro más atractivo de Barcelona. Más de 100 expositores y miles de visitantes participarán en el salón con sus modelos y creaciones.

Otros puntos atractivos del evento:

  • La organización del certamen ofrecerá cupones de almuerzo gratuitos a los visitantes profesionales durante las horas de comida.
  • Habrá una gran zona de tendencias para las últimas novedades de los expositores.
  • El evento es más competitivo en cuanto a los precios atractivos ahora porque incluye nuevos países este año como Italia, Uzbekistán, Corea, India y Egipto.
  • Habrá espacios chill out en diferentes puntos del recinto para la comodidad de los visitantes.
  • La participación nacional de Uzbekistán consiste en las mayores fábricas y explotaciones del país en el sector textil. Esto ofrece una nueva y única oportunidad a los visitantes de hacer nuevos contactos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias