La 156 Edición de ILM cierra con una buena dosis de energía, positividad, y esperanza para un futuro más sostenible

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La 156 Edición de ILM cierra con una buena dosis de energía, positividad, y esperanza para un futuro más sostenible
El evento exhibió la oferta de un total de 252 marcas de bolsos, complementos, maletas y artículos escolares.

7 de septiembre de 2022

La 156 Edición de ILM cierra con una buena dosis de energía, positividad, y esperanza para un futuro más sostenible

EDICIÓN ILM #156. Más moda, más contenido, más visitantes

Mayor internacionalidad de los visitantes

En esta última edición de a ILM EDITION #156 han acudido visitantes de 42 países, dato que confirma el papel de ILM como feria internacional de referencia. “Todavía no hemos vuelto a niveles previos a la Corona, pero el gran interés, especialmente desde el extranjero, demuestra una vez más que ILM es el evento más importante para nuestra industria y claramente un evento único y una plataforma de pedidos indispensable”, dijo Arnd Hinrich Kappe, Director General de Messe Offenbach.

Todos los grandes nombres se reúnen en la ILM. Jan-Oliver Nannen de Titan confirmó que “incluso los compradores de los principales grupos están de nuevo aquí”. Jorge Picard, de la empresa del mismo nombre, estaba encantado con el número de clientes extranjeros.”La feria va muy bien. Junto a nuestros clientes existentes, hemos adquirió algunos clientes nuevos, tanto de Alemania como del extranjero”.

Más moda

Un total de 252 marcas de bolsos, complementos, maletas y artículos escolares. La  feria no solo es imprescindible para los minoristas de artículos de cuero. Minoristas de calzado, compradores de tiendas de moda y/o concepto, así como plataformas online también acuden a la feria para encontrar productos complementarios para ampliar su gama. Los comerciantes están mostrando claramente más coraje cuando se trata de hacer pedidos.

“Los clientes están contentos. Están comprando más color y buscando algo realmente original para el consumidor final. Se trata de lujo asequible”. Así fue como Dave de Boer, en representación de varias marcas incluidos Coccinelle, Valentino y Guess, describieron el comportamiento de los pedidos realizados. Fuertemente, los colores, rosa y verde crean reflejos. “Necesitamos color. En estos tiempos difíciles, estamos ofreciendo fantasía y un toque de humor”, dijo Fabio Innocenti de la marca italiana de bolsos y zapatos Tosca Blu.

Gracias a su amplia gama de bolsos y accesorios de moda, ILM también va por buen camino para volver a su antigua fortaleza en el sector del equipaje. “Rara vez hemos experimentado un estado de ánimo tan bueno. El mercado del equipaje se ha recuperado de nuevo. Realmente puedes sentirlo. Los pedidos anticipados para 2023 también van bien”, comentó un feliz Dirk Schmiedinger de Samsonite.

Más contenido

La industria tiene mucho de qué hablar, aparte de los pedidos.

La digitalización y la sostenibilidad son temas clave a la hora de encontrar nuevos caminos para acercarse a los productos y clientes. ILM apoya a los expositores y visitantes en este campo con más e innovadores servicios.

The Content Crew, que recopiló opiniones reales, emociones e información de productos durante la feria, fue muy bien recibida. “Creemos que es fantástico que podamos presentar nuestra colección también digitalmente. Es genial que puedas verlo directamente en el sitio web de ILM”, dijo Alessandro Arcadia del proveedor de bolsas del mismo nombre en elogio del nuevo servicio de ILM.

Más inspiración

El programa de apoyo, que incluye moda excelentemente escenificada, espectáculos, sesiones de fotos, fascinantes charlas y, como no, la máxima categoría Offenbach Industry Talk, proporcionó a los expositores y visitantes una gran cantidad de información fresca e ideas para animar su negocio. Dominik Davatolhagh de la marca sostenible y  recién llegada Melina Bucher elogió el evento diciendo: “Estamos asombrados de cómo perfectamente la feria está organizada: tanto en el período previo como durante el evento con un servicio tan estupendo. Es realmente único”. Andrea Bürkle de Braccialini destacó el gran ambiente de trabajo y el diseño limpio y moderno de ILM. Para Axel Bree de Stratic, la ILM es un evento indispensable: “ILM es importante porque podemos presentarnos desde nuestro mejor lado aquí”.

¡MÁS TEMPRANO! Las fechas de 2023 ya son oficiales. “Siempre llevamos las necesidades de la industria en mente y con la nueva programación estamos reaccionando al cambio en los tiempos de entrega, entre otras cosas. La temporada de pedidos ha avanzado”, explicó Arnd Hinrich Kappe.

Las fechas para la ILM EDICIÓN #157 son del 4 al 6 de febrero de 2023 y para la ILM EDICIÓN #158 está programada del 29 al 31 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias