La 080 Barcelona Fashion muestra el talento emergente dando cabida a las principales escuelas de Moda, como IED Barcelona y LCI Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los recién graduados de LCI Barcelona también estarán presentes con un fashion film en el que se presentarán las mejores colecciones de la última promoción.

20 de octubre de 2021

La 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion, plataforma de moda impulsada por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, a través del Consorci del Comerç, Artesania i Moda (CCAM), se celebra del 25 al 28 de octubre en un evento 100% digital.

En la 080 desfilan diseñadores independientes y marcas y, desde la 23ª edición, el evento da cabida a todo el sector Moda presentando proyectos finales de carrera. Desde que dicha iniciativa se puso en marcha, son dos las escuelas que participan, IED Barcelona y LCI Barcelona.

“Un gran avance en el sector”

Para los responsables de LCI Barcelona esto supone un gran avance en el sector: “Dando cabida a las muestras de talento más rabiosamente emergentes en el mundo de la Moda en un evento tan significativo se muestra la realidad del sector en Catalunya, además del presente y el futuro del mismo”.  Los recién graduados de LCI Barcelona también estarán presentes con un fashion film en el que se presentarán las mejores colecciones de la última promoción.

En esta nueva edición, igual que en la anterior celebrada en abril de 2021, la emisión de contenidos re realizará en streaming a través del canal 080TV, en la web 080barcelonafashion.cat.

El evento contará con el espacio XC de fondo, conjunto de viviendas ubicadas en la calle de Monserrat de Esplugues de Llobregat (Barcelona), obra del internacional escultor español Xavier Corberó; una impresionante construcción de 4.500 metros cuadrados.

LCI Barcelona

La escuela superior de diseño y artes visuales más internacional de la capital catalana, gracias a los 23 campus repartidos en los 5 continentes que tiene la red canadiense LCI Education. LCI Barcelona es un referente en el ámbito de la formación en diseño, moda, animación, videojuegos y fotografía. La escuela atrae, año tras año, estudiantes de todo el mundo que quieren convertirse en profesionales competitivos gracias a las sinergias creadas entre países y disciplinas que multiplican exponencialmente sus oportunidades de futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias