Desde el nacimiento de la marca, L’Oréal Paris apostó por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades como Jane Fonda, Julianne Moore o Helen Mirren.
Y la marca cumplió su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación silver en su firme apuesta por la diversidad y desafiando la perceción del concepto de edad.
Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torretta y Roberto Verino fueron los diseñadores y marcas que junto a modelos de la talla de Francine Gálvez, Elsa Anka, Paloma Lago, Remedios Cervantes, Paola Dominguín, Paquita Torres, Cristina Piaget o Isabel Prinz demostraron que la edad está ligada más que nunca a una actitud.
Al desfile acudieron personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Naty Abascal, María Palacios, Lidia Torrent, Marta Reyero, Javier García – Obregón Lago, Coco Comin o Teresa Abalde entre otros. Por otra parte, la dj Silvia Superstar amenizó el desfile y fiesta posterior.
En este desfile, L’Oréal Paris trasladó sus valores de marca al evento de moda más importante del país, reforzando que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos de género, de raza o de edad. Porque experiencia, talento, inspiración, belleza no están ni estarán nunca ligados a la edad.







