Los diseñadores de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, recibieron con mucha emoción y alegría este premio tras haber presentado su colección para la próxima primavera-verano unas horas antes de que L’Oréal Paris les entregara este reconocimiento a la mejor colección de esta edición de la semana de la moda.
El dúo Alvarno, que se estrenaba con éxito en esta pasarela, posee una importante carrera profesional a caballo entre Francia España.
La modelo española, Dalianah Arekion, de 18 años, se hizo con este premio que L’Oréal Paris quiso entregarle por su gran trabajo durante esta edición de Fashion Week Madrid, su elegancia y su seguridad al caminar sobre la pasarela. A pesar de su juventud, Dalianah Arekion, que también se estrenaba en esta pasarela, tiene una impecable trayectoria como modelo internacional, siendo musa de Riccardo Tisci, Karl Lagerfeld o Carine Roitfeld que han contado con ella en campañas y desfiles.
La gala se vivió con mucha emoción, puesto que nuestra presentadora Verónica Blume se subía de nuevo a la pasarela, en este caso para ser la conductora de esta ceremonia tan especial y tras haber recibido ella misma el premio L’Oréal Paris unos años atrás.
Una edición más, estos premios ayudarán a los galardonados a continuar su carrera con más entusiasmo y pasión si cabe, y con el apoyo de L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de Fashion Week Madrid.






