Cola de caballo
La cola de caballo destaca por su alto contenido en oligoelementos como el silicio orgánico y minerales como el potasio y el calcio. También contiene taninos, flavonoides y sapónidos. Al ser rica en silicio, ayuda a fortalecer el pelo, mejorando también su textura y brillo. La cola de caballo es uno de los ingredientes del Champú natural Amem de Kóoch Green Cosmetics.
Aceite de onagra
El aceite de onagra es rico en ácido linoleico y gamma-linoléico, así como ácidos grasos Omega-3 y Omaga-6. Es un aliado perfecto para la piel madura, ya que previene y retrasa las arrugas y líneas de expresión. Tiene también poder antiinflamatorio, y es perfecto para mantener la hidratación en la piel seca, ayudando a mejorar la elasticidad. El aceite de onagra está presente en la Crema natural Amem de Kóoch Green Cosmetics.
Algas
Las algas son otro de los ingredientes más valiosos de la cosmética natura al contener aminoácidos, que ayudan a combatir las arrugas, y minerales que protegen de los daños ambientales. En concreto del alga marrón Alaria esculenta se extrae el Kalpariane, un potente activo antiedad, rico en ácidos grasos, glicolípidos, esteroles y vitamina E. El Kalpariane tiene un alto poder antioxidante, protegiendo la piel frente a la oxidación. Forma parte de las ampollas Natural Booster Pro Aging Jáukén de Kóoch Green Cosmetics.
Ácido hialurónico vegano
El ácido hialurónico es uno de los activos más importantes para cuidar la piel, ya que ayuda a hidratar, proporcionando elasticidad, y evitando la pérdida de agua, suavizar las líneas de expresión y las arrugas y favorecer la producción de colágeno y elastina, esenciales para una piel joven. Kóoch Green Cosmetics utiliza ácido hialurónico vegano obtenido de materias primas vegetales, a través de la fermentación de semillas de trigo, maíz o levadura. Este activo forma parte de la formulación de diversos productos como el Sérum nutritivo y regenerante Amem o el Contorno de ojos multi-efecto antioxidante Amem.
Aloe Vera
Rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas, proporciona hidratación a la piel, y mejora su elasticidad, atenuando arrugas y líneas de expresión. También calma las pieles irritadas, gracias a su efecto refrescante. Es cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano y antioxidante. El aloe vera forma parte de la fórmula del Agua Micelar natural Amem.
Kóoch Green Cosmetics:
Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.