Aplicarlo al final de la la rutina. Lo más aconsejable es aplicarlo después de la limpieza, antes del sérum y de la crema.
Coger demasiado producto. Aunque depende de la textura y de cada contorno, en líneas generales, el equivalente a un grano de arroz sería suficiente para los dos ojos.
Aplicarlo en el lugar equivocado. El contorno de ojos se debe aplicar en el hueso orbital. No se aplica en la ojera y solo se puede aplicar en el párpado superior si el producto lo especifica.
Extenderlo bruscamente. La piel del contorno de los ojos es muy fina, por eso a la hora de aplicar el producto hay que hacerlo de forma suave, usando el dedo anular y sin extender la crema, sino, con pequeños golpecitos y acabar con un suave tecleo.
Contorno de ojos Amem de KÓOCH GREEN COSMETICS
El Contorno de Ojos de la línea Amem de KÓOCH GREEN COSMETICSdestaca por su alto poder antioxidante y regenerante, gracias a una fórmula que combina aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano, extracto de granada, aloe vera, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta, extracto de sangre de drago, infusión de manzanilla y extracto de pepino.
Es ideal para retrasar y luchar contra las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos, hidratar esta zona y mitigar las bolsas.
Su PVPR es de 36 €
Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.