Cada vez valoramos más la naturalidad de los productos de belleza y cuidado personal lo que ha provocado un auge de la cosmética vegana. El 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, la excusa perfecta para pasarte a la cosmética vegana como la de KÓOCH GREEN COSMETICS. Esta firma española ofrece cosméticos veganos, certificados y éticos. Sus fórmulas están basadas en ingredientes naturales, su proceso de fabricación es sostenible, al igual que sus envases, de cristal traslúcido y madera, y su packaging, de cartón.
Fiel a su filosofía de sencillez, KÓOCH GREEN COSMETICS propone una gama de productos naturales que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres. La línea Amem está compuesta por una crema hidratante facial, un sérum nutritivo y regenerante, un contorno de ojos multiefecto, un agua micelar y un champú. A ellos se ha añadido la gama Jáukén que, de momento, cuenta con un único producto, unas ampollas antioxidantes e hidratantes. Además, la firma ofrece muselinas de algodón orgánico, para una limpieza facial ecológica.
Sus productos cuentan con el aval del sello V-Label vegano y se fabrican en España.
Kóoch Green Cosmetics:
Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.