Fuentes de la organización de KM0 Moda han señalado a problemas en la disponibilidad de espacio en Ifema para que este evento volviera a coincidir en su próxima convocatoria con la feria Momad, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero.
Desde la organización de KM0 Moda, la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (Asecom), informan que «hemos explicado a nuestros expositores esta situación y no solo la han entendido, sino que se han vuelto a volcar en esta iniciativa, ajustando sus espacios de exposición al Palacio de Santoña». A pesar de esta situación «puntual», la intención de la organización es volver a coincidir en fechas y espacio con Momad en próximas ediciones, para facilitar la gestión y sinergias de los profesionales del sector.
La feria Km0 Moda es una plataforma de 360 grados en torno a la que se busca dar cabida a todos los distintos profesionales que forman parte de los diferentes sectores que conforman el ecosistema de la industria de la moda.
En su última edición, el pasado mes de septiembre, ocupó 3.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de Ifema, con la participación de más de 200 firmas, representando todos los sectores que conforman este ecosistema: empresas y agentes de tejidos, fornituras, complementos textiles, talleres de confección, géneros de punto, patronaje, corte, y empresas de servicios auxiliares, como las tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación, comunicación, entre otras.