Klorane, tu ritual corporal a la Peonía

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Verdadero símbolo de la farmacopea tradicional china, la Peonía se utilizaba de manera ancestral en Asia. Sus flores con pétalos delicados y coloridos se cultivan en largas áreas verdes salpicadas de infinitas tonalidades de rosa, en las provincias chinas de Shaanxi y Gansu.

14 de diciembre de 2020

Rica en paeoniflorina, presente en las flores y las raíces, la Peonía posee propiedades calmantes. Tradicionalmente, era utilizada como antiespasmódico, para facilitar y prolongar el sueño y reducir el nerviosismo. En cosmética, sus propiedades calmantes ayudan a aliviar las pieles irritadas.
 
KLORANE
Inspirado en el éxito de su gama capilar calmante a la Peonía, Klorane integra esta delicada planta de delicado perfume en UNA GAMA CORPORAL NATURAL Y  ECO RRESPONSABLE PARA LAS PIELES SENSIBLES Y DELICADAS.
 
Calmar la piel… con fórmulas naturales innovadoras, con texturas frescas y un perfume relajante. Y calmar la naturaleza… con la KLORANE BOTANICAL FOUNDATION y el Instituto de Botánica de la Academia china de las Ciencias en Pekín, que participan en un programa de estudio y conservación de las especies salvajes de Peonía.
 
BRUMA HIDRATANTE
El gesto exprés para calmar las pieles sensibles. Especialmente fresca, no grasa y ultraligera, la Bruma Hidratante a la Peonía se pulveriza fácilmente y permite calmar al instante las pieles sensibles. Su fórmula, restaura el confort natural de la piel dejando un delicado perfume con aromas relajantes de jazmín y rosa.

Frasco reciclado y reciclable. Formulado con un 98% activos naturales y veganos.

Pvp Rec.:14,60€
 
GEL-CREMA HIDRATANTE
La solución envolvente de las pieles secas y sensibles. Rico y cremoso, el Gel-crema Hidratante ¡no es menos refrescante! Su fórmula alta tolerancia, envuelve las pieles sensibles con tendencia seca de un verdadero baño de hidratación 24h, dejando un velo perfumado con notas sutiles de rosa y jazmín.

Una fórmula cremosa, no grasa y no pegajosa contenida en un tarro diseñado con un 76% menos de plástico y 100% reciclable. Formulado con un 97% activos naturales y veganos.

Pvp Rec.:19,57€

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias