La firma española MARYPAZ abre una nueva tienda de más 86 m2 en Príncipe Pío. La marca dedicada al mundo de los zapatos y bolsos para mujer entra a formar parte del Centro Comercial madrileño con un espacio dedicado a extender la magia de un diseño único y una relación calidad-precio excelente.
El Centro Comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, cuenta con un nuevo rótulo de moda en su variado porfolio comercial. La marca española MARYPAZ, especializada en calzado y accesorios para la mujer, elige por su céntrica ubicación en Madrid a Príncipe Pío para inaugurar su nueva tienda.
La compañía, que cuenta con más de 45 años de experiencia, continúa así su expansión y tiene ya más de 50 puntos de venta por todo el territorio español y parte del territorio internacional. La nueva tienda de MARYPAZ en Príncipe Pío ofrece en más de 86 m2 un producto creado bajo un cuidado diseño y la excelencia en la relación calidad-precio, algo que le ha permitido a la firma extender la magia de un diseño único y convertirse en la marca de calzado de referencia para muchas mujeres.
MARYPAZ se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, H&M, Levi’s, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Supercor y también firmas de restauración como Mc Donald’s, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.