Klépierre trae a Meridiano las tendencias de moda femenina de D-Mara

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Klépierre trae a Meridiano las tendencias de moda femenina de D-Mara
D-Mara, firma especializada en ropa y accesorios para mujer, inaugura una tienda en el Centro Comercial Meridiano. El nuevo espacio, ubicado muy cerca de la plaza central, cuenta con todas las novedades en moda femenina de lo más original.

26 de abril de 2022

Klépierre trae a Meridiano las tendencias de moda femenina de D-Mara

El Centro Comercial Meridiano suma un nuevo rótulo a su completo mix comercial. Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, propietaria de Meridiano, la firma D-Mara acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial tinerfeño.

La marca D-Mara es ya la nueva tienda de ropa y complementos para mujer que ofrece las últimas tendencias en moda femenina. Estilo y elegancia se entremezclan con los colores de la primavera y los chalecos largos de antelina, un básico en todas sus colecciones.

Con la apertura de D-Mara, Klépierre refuerza una vez más la oferta de moda en el Centro Comercial Meridiano ofreciendo así una amplio y variado abanico de posibilidades y consolidando su fuerte apuesta por la gestión activa del porfolio.

D-Mara se incorpora a Meridiano junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka Oysho, Primark, H&M, Guess, Levi´s, Swarovski, Xiaomi, L’Occitane o Intimissimi; y también firmas de restauración como McDonalds, KFC, Taco Bell, Tony Roma’s y Udon, entre otros.

Meridiano

Meridiano fue inaugurado el 17 de junio de 2003 y cuenta con una Superficie Bruta Alquilable de 32.200 m2, un parking subterráneo de 2.000 plazas. Ubicado en el área de expansión de Santa Cruz de Tenerife hacia el suroeste, Meridiano recibe más de 8 millones de visitas al año.

A 1,7 km del centro de la ciudad, dispone de tres accesos por carretera: por la Avenida Manuel Hermoso Rojas, en la intersección de la calle Emilio García Gómez con Avenida de La Salle, y por la calle Áurea Díaz Flores, todos con salida desde la autovía TF-11. A escasos metros del intercambiador del Tranvía y de la Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife, son múltiples las líneas que comunican Meridiano con toda la Isla (101, 102, 105, 107, 108, 015, 905 y 906). Meridiano cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 85 tiendas, 19 restaurantes y 11 Salas de Cine (Yelmo).

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 20.7 mil millones de euros a 31 de diciembre de 2021 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales.

Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20 y EPRA Euro Zone. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG, MSCI Europe ESG Leaders, FTSE4Good, Euronext Vigeo Europe 120 y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias