Klépierre Iberia incorpora la lencería de Hunkermöller a Nueva Condomina

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de lencería Hunkermöller inaugura en Nueva Condomina con sus colecciones de ropa interior, noche, baño y accesorios. Tras el acuerdo con Klépierre Iberia, esta marca de los Países Bajos se incorpora al Centro Comercial murciano en un local de 124m2

11 de agosto de 2017

La marca Hunkermöller abre el próximo 22 de julio las puertas de su nueva tienda en Nueva Condomina con una superficie de 124,8m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona el Centro Comercial murciano.
 
Hunkermöller es la firma de lencería líder en Europa, que ya cuenta con más de 700 tiendas en 16 países. Creada en 1886 en los Países Bajos, Hunkermöller ha logrado expandirse gracias a su larga y exitosa trayectoria especializada en sujetadores con un amplio rango de tallas tanto de copas como contorno, y de las prendas más básicas a las más sexys y atrevidas.
 
La tienda Hunkermöller de Nueva Condomina, además de lencería, también tiene diseños propios de bañadores y bikinis, ropa moldeadora, accesorios y la colección Private para ocasiones especiales. El Hunkemöller de Nueva Condomina ofrece además el servicio ‘Sexy comes in all shapes’, una medición de pecho profesional para conocer la talla exacta de sujetador y dar con el sujetador perfecto para cada mujer. 
 
Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las firmas más relevantes del panorama actual a su porfolio comercial. 
 
En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Nueva Condomina!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar