Klépierre Iberia acuerda con Inditex ampliar la tienda Stradivarius de Nueva Condomina para incluir la colección de hombre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda amplía su tienda de Nueva Condomina para incluir la recién estrenada colección de hombre Stradivarius Man. Tras el acuerdo con Klépierre Iberia, el grupo Inditex refuerza así su presencia en el Centro Comercial murciano con 863m2.

11 de mayo de 2017

Inditex ha elegido Nueva Condomina para incluir la nueva colección Stradivarius Man en la tienda que esta firma tiene en el Centro Comercial murciano. Tras cerrar el acuerdo con Klépierre Iberia, compañía que gestiona Nueva Condomina, Stradivarius reinaugura este sábado 13 de mayo ofreciendo además una promoción del 20% de descuento solo durante ese día.
 
La ampliada tienda de Stradivarius de Nueva Condomina cuenta ahora con 863,62m2, en los que se distribuye, además de los habituales looks de chica, la primera colección Stradivarius Man diseñada para un hombre al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo, sin renunciar a la comodidad, con prendas para cualquier momento.
 
La colección Stradivarius Man que se puede encontrar en Nueva Condomina ocupa unos 150m2de la tienda y ha sido dividida en tres bloques: Smart, que incluye la parte más cosmopolita con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos; Cotton, con los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo; y Denim, con un referente histórico de Stradivarius, que ofrece tejidos y patrones innovadores.
 
Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las mejores firmas de moda a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Nueva Condomina 
El Centro Comercial Nueva Condomina tiene una Superficie Bruta Alquilable de 119.084 m2 y un parking subterráneo de 5.503 plazas. Ubicado al noroeste de la ciudad de Murcia, dispone de varios accesos por carretera tanto desde el centro por la avenida Juan de Borbón, como por la A-7, la carretera N-340 o por la continuación de la A-30. Además, se puede llegar en transporte público con la Línea 1 de autobús y la Línea 1 del tranvía. Nueva Condomina es el Centro Comercial más grande y con la mayor oferta comercial en Moda, Ocio y Restauración de la Región de Murcia, ya que cuenta con más de 160 tiendas, entre las que están el Grupo Inditex, Levi’s, Desigual, Primark y H&M, entre otros. Además, en Nueva Condomina hay 22 restaurantes con las más variadas opciones gastronómicas que van desde Ginos, Foster Hollywood, Lizarrán hasta Wok Jhia. También tiene Ludoteca gratuita, Supermercado (Vidal) y 15 Salas de Cine (Cinesa). 

Klépierre 
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas el desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 22.8 mil millones de euros a 31 de Diciembre de 2016 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo. Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos – DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Además, Klépierre está clasificada como Green Star por GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar