Esta gama de productos ofrece una gran variedad de colores que podrá satisfacer los gustos y preferencias de todo consumidor. El vaso incluye un juego de pajitas y tapas reutilizables, evitando el uso excesivo de papel y plástico. Asimismo, su diseño delgado permite que el recipiente se adapte a la mayoría de portavasos, para aquellos que acuden a trabajar en coche. Además del modelo de 16 oz, la marca ha diseñado otro vaso más pequeño de 8 oz, ajustándose así a las necesidades de cada uno.
Su tapa a prueba de salpicaduras y su acabado Klean CoatTM resistente a golpes y ralladuras, proporcionan una garantía de seguridad y calidad. Estas características, junto a la durabilidad de sus materiales, ofrecen una solución sencilla al problema de las tazas de un solo uso.
Por otro lado, tenemos las Food Canisters, nuevo lanzamiento en el mercado, son unos recipientes alimentarios con aislamiento al vacío que mantienen la comida fría o caliente, gracias a la tecnología Climate LockTM. Estos recipientes facilitan la sustitución de los envases desechables de plástico, y espuma de poliestireno, como los vasos de café e infusiones, ya que están fabricados con materiales seguros, duraderos y de alta calidad.
Gracias a su composición de Tare It Up™, los alimentos se mantienen secos, frescos y sabrosos. Esto también es posible gracias a que los recipientes están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, es decir, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario. Este material no retiene ni imparte los sabores ni los olores de los alimentos, algo fundamental en un envase reutilizable, y que resulta ideal para todos aquellos que comen en el trabajo a diario.
Existen dos modelos de Food Canisters, los Single Wall y los Vacuum Insulated, ambos disponibles en 8oz y 16oz. En los modelos Vacuum Insulated la temperatura se mantiene constante durante 5 horas en el modelo pequeño, y 8 horas en el grande. Además, son envases a prueba de fugas, por lo que llevarla en el bolso o mochila no debe preocuparnos en absoluto.
Otra de las características a destacar en ambos productos es que aptas para el lavavajillas, permitiendo lavarlos fácilmente y sin que nos preocupemos por su desgaste. Su composición hace que los productos sean duraderos, y algo muy importante para nuestra salud, son libres de BPA.
Sin duda, estos productos son una opción ideal para volver al trabajo acompañado de la máxima calidad y buenas intenciones.
Klean Kanteen:
Klean Kanteen® es una empresa familiar en una misión. Presentamos la primera botella de agua reutilizable de acero inoxidable, sin BPA en 2004 porque queríamos una solución no tóxica para botellas de agua de plástico de un solo uso.
Hoy, como una Corporación B certificada, no solo creamos productos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, trabajamos arduamente para beneficiar a las personas y los lugares que tocamos, y hacemos todo lo posible para evitar que los desechos de un solo uso destruyan el mundo.