Klarna y ABOUT YOU se alían para ofrecer un método de pago más flexible a los consumidores españoles

 Tiempo de lectura: 3 minutos

experiencia de pago más flexible e intuitiva
● Con “Paga en 3” ya se puede comprar en España en tres cuotas sin intereses y próximamente se podrá hacer con la opción de “Paga ahora”.

● ABOUT YOU, es una de las mayores plataformas de moda y estilo de vida en Europa.

● ABOUT YOU y Klarna han presentado una selección de cientos de prendas y complementos en tonos rosas.

20 de septiembre de 2022

experiencia de pago más flexible e intuitiva

Klarna, empresa referente en servicios de pago, compras y banca a nivel mundial, ha anunciado su asociación con ABOUT YOU, uno de los e-commerce de retail con más proyección de crecimiento en Europa. ABOUT YOU ofrecerá a sus consumidores españoles el método de pago sin intereses de Klarna “Paga en 3”.  Además, próximamente estará disponible la opción “Paga Ahora” para el pago inmediato de los artículos que se compren.

“Paga en 3”

A través de “Paga en 3”, los usuarios de ABOUT YOU pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y tener un mayor control de sus finanzas. Asimismo, Klarna garantiza una experiencia de compra segura gracias al seguro de protección de los consumidores en el caso de que el producto no llegue a tiempo, sea defectuoso, o simplemente no cumpla las expectativas del usuario.

Desde 2020, los compradores de ABOUT YOU han podido beneficiarse del método “Paga en 3” de Klarna en nueve mercados diferentes (Alemania, Austria, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Finlandia, Noruega y Suiza). Este acuerdo alcanza un nuevo hito con el lanzamiento de Klarna en otros cinco mercados este mismo mes: España, Portugal, Francia, Italia y Polonia.

Una experiencia de pago más flexible e intuitiva

“Los consumidores españoles buscan una experiencia de pago más flexible e intuitiva. Estamos encantados de asociarnos con ABOUT YOU y poder ofrecer a los clientes más opciones en sus compras. En ambas compañías compartimos la convicción de que una experiencia de compra “smoooth” para los usuarios decidirá la competencia en el e-commerce a largo plazo.” ha comentado Daniel Espejo, Director General de Klarna en España y Portugal.

Por su parte, Hannes Wiese, cofundador y co-CEO de ABOUT YOU, añade: “Estamos constantemente trabajando para ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia posible. Estamos realmente contentos de expandir nuestro acuerdo con Klarna en España y en otros países de Europa, para ofrecer el método de pago flexible “Paga en 3”. Queremos que sean capaces de comprar y pagar cuando, como y donde ellos quieran”.

Para celebrar esta nueva colaboración, ABOUT YOU y Klarna han presentado una selección de cientos de prendas y complementos en tonos rosas, que a partir de ahora los consumidores españoles pueden comprar con más flexibilidad y control.

ABOUT YOU

ABOUT YOU digitaliza el clásico proceso de compra creando una experiencia personalizada en el smartphone.  En ABOUT YOU, la atención se centra en los clientes, a los que se ayuda a expresarse individualmente a través de la moda. En el sitio web aboutyou.com y en la multipremiada App ABOUT YOU, los clientes encuentran inspiración versátil y más de 500.000 artículos de más de 3.500 marcas. Con más de 45 millones de usuarios activos mensuales únicos, ABOUT YOU es una de las mayores plataformas de moda y estilo de vida de Europa. Actualmente está presente en 26 mercados europeos. Con SCAYLE, la empresa de tecnología de la moda, también ofrece su propia infraestructura de comercio electrónico como producto con licencia. Las acciones de ABOUT YOU cotizan en la Bolsa de Frankfurt y fueron admitidas en el índice SDAX® en septiembre de 2021.

Klarna

Desde 2005 Klarna ha tenido la misión de revolucionar la industria de la banca minorista. Con más de 150 millones de usuarios activos a nivel internacional y 2 millones de transacciones al día, Klarna satisface las demandas cambiantes de los consumidores ahorrándoles tiempo y dinero mientras los ayuda a estar informados y mantener control sobre sus finanzas. Más de 400.000 socios minoristas, incluidos H&M, Sephora, IKEA, Expedia Group y Nike, han integrado la innovadora tecnología de Klarna para ofrecer una experiencia de compra en tienda física y online más simple. Con más de 5.000 empleados, Klarna está presente de forma activa en 45 mercados con una valoración de 6.700 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias