Más alternativa que nunca la nueva colección de Kitipongo vuelve a fascinar introduciendo nuevos tejidos, voiles, viscosas, algodones, popelines, linos… y patrones asimétricos e innovadores que convierten sus modelos en modernos y originales pero con ese toque genuinamente vintage que caracteriza a la firma.
Una colección para los más pequeños de la casa llena de colores donde predomina la gama de turquesas con naranjas o azul oscuro, con lisos o estampados o con mezcla de ellos, estampados abstractos o desdibujados con formas vegetales.
Todas las prendas de la nueva colección primavera-verano 2016, al igual que la de las anteriores, han sido y son elaboradas en España con tejidos españoles naturales y con un exquisito cuidado en el control de su confección para asegurar la máxima calidad.
Kitipongo ha conseguido consolidar un estilo propio, una filosofía que se transmite en sus diseños y que permite a los niños hacerse mayores sin tener que parecer pequeños. Sus diseños visten a niños atrevidos, aventureros e intrépidos que apuestan por juegos de toda la vida, sin necesidad de instrumentos electrónicos para disfrutar y ser felices.
Kitipongo es una firma de moda infantil fundada en 2009 con la intención de crear un estilo diferente para niños de 0 a 8 años. Sus diseños elegantes, cómodos y divertidos dan a las prendas un estilo urbano, fresco y sofisticado, manteniendo a la vez el toque tradicional que le da el uso de los tejidos naturales.
La firma, fundada por la diseñadora Carmen Giner, ha creado tendencia en el uso de materiales tradicionales combinados con diseños vanguardistas. Todas sus prendas son elaboradas en España con tejidos españoles naturales: algodón y lino en verano, y lana 100% en invierno, y realizadas con un cuidadoso control en la confección para asegurar su calidad.