“A veces, tienes una idea loca, dices, ‘me gustaría correr como si fuera descalzo’ y desde Salomon la respuesta es: pues vamos a crear el producto que te lo permita”. Así resumía Kilian Jornet su relación con Salomon, con quien desde hace años trabaja conjuntamente en el desarrollo de productos. “Muchos de los productos son consecuencia o han sido inspirados por los atletas que detectan nuevas necesidades”, añadía de Moragas. Jornet, tras ganar por novena vez en Zegama, disfrutó de un día diferente en la ciudad y se alegró al ver que Madrid contará con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la montaña.
“Salomon es como una familia. Es el trato cercano de toda la gente que trabaja ahí lo que hace que te sientas tan a gusto”, explicaba Jan Margarit. El joven de Matadepera vive su tercer año en el Salomon IATI Team y este domingo se estrenó en Zegama, la primera cita de las Golden Trail Series. Margarit también disfrutó de la inauguración de la nueva brand store de Salomon y se sorprendió con la cantidad de productos de la tienda.
La primera brand store de Salomon en Madrid, situada en Fuencarral 11, ya está a pleno rendimiento tras una inauguración muy especial que arrancó con la charla de Jornet, Margarit y de Moragas y siguió con un pica-pica. Todo en un ambiente familiar y agradable, en el patio interior de una tienda que en sus 231 metros cuadrados ofrece al cliente una amplia gama de productos de la marca francesa: ropa, calzado, accesorios de trail running, así como de otras disciplinas de montañas.










