Su fórmula está enriquecida con derivados de la seda proporcionando una acción protectora y equilibradora en la piel.
Pure Clean Essence perfecciona la limpieza, ayudando a eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas, dejando la piel del rostro preparada para recibir los tratamientos posteriores. Al mismo tiempo contribuye a hidratar, revitalizar y proporcionar equilibrio a la piel desmaquillada, dejándola tonificada, suave y radiante.
Cuenta con una base líquida, con principios activos suspendidos, que facilitan una mejor penetración y rápida absorción.
La loción hidratante se aplica sobre el rostro bien limpio, después del tónico. Vierte una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos y presiona directamente sobre el rostro dando ligeros toques sobre la piel para estimular la circulación y la absorción del producto.
Para terminar aplica tu sérum Skin Trainer de Kiko Milano, espera unos minutos y utiliza después tu crema hidratante habitual.
Su textura fresca y facil de aplicar, hacen que Pure Clean Essence sea una delicada caricia para el rostro, dejando una agradable sensación de bienestar.
Disponible en todas las tiendas KIKO MILANO
P.V.P.R.: 7,90 euros













