– Esferas de ácido hialurónico que desarrollan una acción hidratante y contribuyen a mejorar la tonicidad de la piel.
– Vitamina E que protege y reduce la formación de radicales libres, gracias a su poder antioxidante. – – -Extracto de vid que mejora la síntesis del colágeno y el ácido hialurónico, favoreciendo así el mantenimiento de la estructura cutánea.
Gracias a los ingredientes específicos que contiene la composición, Skin Trainer CC Blur contribuye a capturar la luz, reflejándola en el rostro y aportando un brillo difuso.
La textura, aterciopelada y ligeramente de color, permite minimizar ópticamente las discromías cutáneas, uniformando el color.
Se debe aplicar en el rostro, después del tratamiento habitual y antes del maquillaje. Con ello se consigue que el grano de la piel se muestre más terso y los poros parezcan menos visibles. Los polvos especiales que contiene la fórmula ayudan a disminuir el brillo. Los signos del tiempo se minimizan y el color aparece más fresco y homogéneo de inmediato.
Después de un tiempo, la piel se ve más hidratada, suave, tonificada y recupera luminosidad. Las arrugas parecen menos destacadas, como si estuvieran alisadas.
Está disponible en 2 tonos para responder a todos los tipos de piel:
01 Light To Medium
02 Medium To Dark
Clínicamente testado. Hipoalergénico, es decir, formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. No comedogénico. Sin parabenos. Formato de 30 ml.
P.V.P.R.: 16,90 €













