Kiko Milano especial San Valentín

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

LIP ME LOTS, la nueva colección de KIKO Milano, apunta directamente al corazón. Es romántica, original, divertida y hecha con amor: ¡toda una explosión de besos.

5 de febrero de 2018

Un maquillaje irresistible para San Valentín, gracias a LIP ME LOTS: una tez radiante, una mirada definida y unos labios que, sin lugar a dudas, dan ganas de besar. Es difícil no caer rendido a los pies de esta colección: los labios son los protagonistas gracias a la intensidad de los tonos de los labiales, que evocan la pureza de los sentimientos a través de formulaciones únicas, puntas con forma de corazón y packaging. Asimismo, la colección incluye un labial transparente que reacciona con el PH de los labios, para vestirlos con un color único y personalizado.

En cambio, para los ojos, KIKO Milano apuesta por un producto original y divertido: un lápiz que, por un lado tiene un delineador negro, para una mirada intensa y definida y por el otro, una punta con forma de corazón para realizar tatuajes temporales.

Este San Valentín, la tez lucirá un aspecto fresco, joven y luminoso, gracias al colorete de la colección y a los puntos de luz realizados con el iluminador.

LIP ME LOTS incluye una original brocha con mango y cerdas con forma de corazón, ideal para la aplicación de productos en polvo. La práctica y divertida pochette pone el broche de oro a la colección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar