Joyas creadas con el espíritu distintivo de la marca y que ofrecen una nueva forma de coleccionar emociones y lucir ese estilo único que caracteriza a la marca.
Los nuevos anillos se presentan en tres variantes, reinterpretando los grandes clásicos de la joyería con el distintivo carácter de Kidult. El primer modelo presenta un diseño de entrelazado sencillo, con una banda de cristales y otra con una frase grabada; el segundo tiene una banda de superficie lisa y la otra con grabados, enriquecido con una piedra – zirconia o rubí sintético-; el tercer modelo es una banda única con una pequeña estrella de cristal como punto de luz y una frase grabada.
Los pendientes están disponibles en versión corta y en versión larga con colgante, accesorios sencillos pero con carácter, adecuados para cualquier look. Estas creaciones están hechas de acero 316L enriquecido con acero PVD dorado, cristales o perlas cultivadas. Los pendientes tienen un carácter discreto y están disponibles en forma de corazón, estrella o trébol. Divertidas son las parejas de pendientes diferentes, dedicadas a la amistad o la suerte: uno con forma de trébol o corazón, y el otro con las palabras grabadas «luck» o «friend».
No obstante, Kidult también ofrece una línea más glamurosa: los pendientes con detalles de cristales, con o sin perla cultivada. La colección también incluye unos pendientes de colgante corto con cadena de eslabones, cristales y perla cultivada, ideales para las ocasiones más especiales.
Los nuevos anillos y pendientes, junto con los igualmente nuevos modelos de pulseras y los icónicos brazaletes, giran en torno a un renovado Círculo de la Vida. ‘Love. Family. Symbols. Friendship. Energy Stone. Moments. Philosophy. Charity’: estos son los valores fundamentales de la vida de cada uno de nosotros según Kidult. Se presentan muchas y significativas novedades para una marca que se adapta a las cambiantes necesidades del mercado, pero que siempre pone en el centro lo que impulsa la vida de todos nosotros: las emociones.
Kidult
Llegada a nuestro país a principios de 2022, la marca italiana de joyería fashion Kidult está consiguiendo conquistar al sector no sólo con su producto con un diseño innovador, sino también con todo su story telling y filosofia, basado en la búsqueda del proprio lugar en el mundo y de la felicidad más auténtica.
“Amor, familia, simbología, espiritualidad, tiempo libre, momentos especiales, amor por los animales y por la naturaleza, filosofía y caridad: estos son los valores centrales de la vida de cada uno de nosotros según Kidult, quien creó el Círculo de la Vida que los engloba a todos e inspira a los diseñadores en la creación de pulseras y collares coleccionables, en acero 316L.
Joyas que unen pasado, presente y futuro, que describen la aventura de la vida a través de un carácter ligero, actual, original y de estética cautivadora.
Joyas que contan los deseos de siempre y los nuevos desafíos de más de una generación, para coleccionar lo que más amas: las emociones.
Mabina Spa
Kidult es el concept brand de Mabina Spa, una empresa milanesa fundada en 1999 por una familia de joyeros durante tres generaciones y una empresa italiana especializada en el diseño, producción y comercialización de marcas propias.
Además de Kidult, su portfolio incluye 2Jewels que opera en el segmento de acero generalista, Mabina Gioielli que opera en el segmento de plata y WhynNow Jewels, concept brand de alta gama.Todas las marcas históricas operan con gran éxito en el mercado italiano y recientemente han empezado un importante proceso de internacionalización.