Kiabi vuelve a ser seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar en europa en 2018

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La consultora Great Place To Work sitúa a Kiabi como la decimoquinta mejor compañía a nivel europeo para trabajar en 2018.

10 de julio de 2018

La marca francesa de moda Kiabi ha sido seleccionada por Great Place To Work, el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, como una de las mejores empresas de Europa para trabajar en 2018.
 
La categoría Best Workplaces 2018 in Europe se centra en la percepción que tienen los empleados sobre la empresa en la que trabajan, la cultura corporativa a través de sus políticas y procesos de recursos humanos así como su dirección. Los Mejores Lugares de Trabajo de Europa en 2018 crean entornos laborales inclusivos, amistosos y acogedores, donde las personas se sienten cuidadas por sus compañeros y por sus líderes, con el fin de favorecer un buen ambiente laboral. Los valores que analizaba la encuesta eran la credibilidad, el respeto, la camaradería, la imparcialidad y el orgullo.
 
La compañía de “moda a pequeños precios” ha vuelto a ser incluida en el listado por segundo año consecutivo, ocupando el puesto número 15 del ranking, diez puestos más arriba respecto al año pasado, muestra de su inconformismo y ganas de superarse. Este reconocimiento se suma al galardón obtenido de nuevo en marzo de este año, con el que, por cuarta vez consecutiva, la compañía volvió entrar en la lista, quedando en el número 4 de España.

Enrique Moreno, ‎recién nombrado Líder de Talento y Cultura de Kiabi España, ha comentado que recibir este premio tras el que Kiabi España recibió el año pasado refleja los frutos del trabajo bien hecho y el esfuerzo que realizan día a día, no sólo para dar a sus clientes un buen servicio, sino también para crear un entorno laboral donde los trabajadores se sientan “en familia”.
 
Kiabi 
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. 

Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7%. La clave de sus buenos resultados es la cultura de la felicidad y la innovación. Cuenta con más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia Polonia Costa de Marfil, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar