La marca de moda a pequeños precios KIABI presenta una colección con la que los más pequeños serán siempre los mejor vestidos, vayan a donde vayan. ¡Toma nota!
Primavera llena de diversión
Para los looks primaverales, nada como prendas fresquitas para empezar a disfrutar del buen tiempo y los juegos al aire libre.
Inspirándose en la naturaleza y el estilo campestre, KIABI presenta una línea de estilo casual en la que predominarán el color mostaza y los tonos arena para los más pequeños – combinados con prendas negras y blancas – y triunfarán los estampados. Las rayas horizontales y, por supuesto, las clásicas flores english garden le darán a los looks de tus peques ese aire fresco y desenfadado que triunfará esta temporada.
Un verano "muy salvaje"
Cargada de color y estampados atrevidos, KIABI presenta una línea de verano con la que los más pequeños triunfarán seguro. Prendas ligeras y fresquitas en tonos llamativos y cálidos – entre los que predominan el rojo y el turquesa – harán que los niños sean los mejor vestidos de la casa.
Esta temporada, nos siguen acompañando los estampados animal print, tendencia que arrasa desde hace varias temporadas en los armarios de mayores y pequeños y que seguirá siendo una apuesta segura esta primavera-verano.
Estilo sporty en tamaño mini
Con prendas cómodas y cargadas de tendencias, KIABI presenta una línea de prendas perfecta para que los peques disfruten de las actividades al aire libre mientras lucen looks a la última.
Con el amarillo y el azul como tonalidades principales – combinados con el blanco – la marca presenta prendas cómodas y fresquitas para que los niños disfruten del buen tiempo y se diviertan luciendo las últimas tendencias.