Además de los seguidores en las diversas redes sociales de la firma, KIABI posee una tarjeta de fidelidad con más de 1.800.000 asociados desde su lanzamiento a principios de 2010, muy ventajosa para obtener promociones directas y estar informado de todas las novedades de la firma.
“La moda a pequeños precios “ es su lema, y su principal objetivo: oferta de calidad para toda la familia a buenos precios, una fórmula de éxito que no cesa en su expansión. Sus colecciones, con un diseño cuidado acorde a las últimas tendencias completa una amplia oferta que garantiza un buen nivel de calidad y precios cada vez más atractivos pensados para cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia.
Kiabi dispone de una red de distribución formada por más de 400 tiendas en Europa ; de ellas más de 50 en España, además de su tienda online. La compañía, liderada en España por César de Vicente, es propiedad del grupo Mulliez, que controla otras grandes superficies como Alcampo, Decathlon o Leroy Merlin.
KIABI Y SU HISTORIA
1978… La génesis
Ofrecer a cada uno la moda que desea a precios más asequibles: con este sencillo concepto es con el que Kiabi revolucionó el mercado de la distribución textil a finales de los años 70. Al principio de esta apuesta “un poco loca”, un hombre… Patrick Mulliez, quien abrió su primera tienda en Roncq (en el norte de Francia), en una superficie de 1000 m².
1978-1988… El reconocimiento
Aunque la apuesta era audaz, se convierte rápidamente en éxito. Una década basta a Kiabi para imponer su concepto de “la moda a pequeños precios”. Resultado: En 1998, 35 tiendas han nacido ya y 1 500 colaboradores participan activamente en el desarrollo de la marca.
1993 – 1996… El desarrollo internacional
Tras Francia, Kiabi se lanza a la conquista de Europa. Primera escala en Valencia, en España, donde Kiabi abrió una tienda en 1993. En 1996, es en Italia, y más concretamente en Milán, donde Kiabi quiso implantarse. ¡Un desarrollo en el extranjero que no ha dejado de proseguirse con la apertura constante de nuevas tiendas en estos dos países, así como en Rumania, Rusia y que seguirá en muchos otros países!
1999-2000… La innovación
¡Sí, Kiabi sabe adaptarse a los cambios y las tendencias del mercado! Por eso, para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores, crea su primera página on-line.
2005-2009… La era de afiliación
Abrir nuevas tiendas franquiciadas es una de las soluciones implementadas por Kiabi para intensificar su presencia en el mercado francés… en 2005, la marca se compromete en una política de afiliación ambiciosa. Mismo precio, mismos artículos, misma calidad de servicio…
2010-2013… Tiempos de nuevas ambiciones
“Lo mejor está por llegar”…tal podría ser hoy la filosofía de Kiabi. Porque, lejos de conformarse con su éxito, el rótulo cuenta apoyarse en sus 8 500 colaboradores para ir aún más lejos y traspasar nuevas fronteras.










