La empresa pionera en creación de empleo e integración social, que recientemente ha quedado en quinta posición del último ránking de Great Place to Work, organiza el próximo 16 de julio en Madrid unas entrevistas de lo más divertidas y originales, basadas en el formato de las “citas express” o “Speed dating”.
Se trata de unas entrevistas, de no más de 4 minutos por candidato, rápidas y sencillas, que ayudan a crear una buena complicidad con los futuros KIABERS. A través de este proceso, se seleccionarán los 60 candidatos que se incorporarán en las nuevas tiendas de la compañía en Madrid.
Julián Martín, Director de Recursos Humanos en Kiabi España ha afirmado que “queremos que los candidatos se impregnen de nuestra filosofía desde el principio, transmitirle lo que es Kiabi y cómo se vive Kiabi desde dentro, que conozcan nuestra visión, happy culture y que sean partícipes de uno de nuestros objetivos diarios, que es repartir felicidad allá donde estemos.”
Además mientras se vayan sucediendo “las citas” en el patio habrá diferentes corners para que los candidatos puedan disfrutar de la filosofía de KIABI. Habrá música en directo, picoteo y por supuesto una zona donde la moda será la protagonista.
Lo que KIABI busca con esta nueva forma entrevistar a los candidatos, aparte de dar una oportunidad de empleo a una gran cantidad de personas, es mostrarles y hacer que empiecen a ilusionarse y comprometerse con su futuro en la empresa.
Kiabi
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures.
Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta y más de 1.400 millones de euros en venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.










