Kiabi lanza una serie de medidas anti-inflación y en pro de la calidad para apoyar a las familias

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiabi bate récord e incrementa un 10% sus ventas en 2022, alcanzando los 2.200 millones de euros facturados
● Kiabi, marca pionera en el sector de la moda a pequeños precios, ha decidido reforzar su posicionamiento en accesibilidad con una serie de medidas voluntarias anti-inflación y en pro de la calidad.

  ● Kiabi lanza la operación “Precios Blokeados”  y su proyecto “Selección +” para apoyar a sus clientes, favorecer su poder adquisitivo y hacer que las compras diarias sigan siendo aún más accesibles.

3 de marzo de 2023

Kiabi bate récord e incrementa un 10% sus ventas en 2022, alcanzando los 2.200 millones de euros facturados

Kiabi, que cuenta con más de 23 millones de clientes en el mundo y más de 19 millones de visitantes únicos en su tienda online, continúa afianzándose como la marca favorita de las familiastanto a nivel nacional como internacional. Las familias siempre han sido el foco de atención especial de Kiabi, y su posicionamiento hace de la accesibilidad en precio y calidad una variable clave de bienestar en las familias.

Desde hace más de 30 años, las familias españolas cuentan con ventajas únicas que la marca conecta con sus principales momentos de vida. Asi, además de las ofertas y los servicios asociados a su tarjeta de fidelidad, Kiabi acompaña a las familias desde el nacimiento de sus bebés con el servicio “Cuenta Bebé” hasta, entre otros, beneficios exclusivos durante todo el año a las familias numerosas, sabiendo que son un colectivo sensible en la gestión del presupuesto familiar.

Ahora, para apoyar y favorecer al poder adquisitivo, Kiabi ha decidido ir más allá y despliega nuevas iniciativas para luchar contra la inflación a la que están sometidas las familias.

A partir del 08 de marzo del 2023 lanza la operación Precios Blokeados, para lograr que las compras diarias sigan siendo aún más accesibles. De esta manera, 100 productos esenciales verán bloqueado su precio durante 100 días, tanto en compras físicas como digitales. Esta selección de productos para toda la familia favorecerá la cesta de compra, y estará vinculada a dos necesidades: el crecimiento de los niños y la necesidad de reequipamiento de los adultos en un momento de cambio estacional.

En su visión de unir siempre el precio y calidad, Kiabi pondrá también el foco en una “Selección +” de productos que a través de un elemento de fitting/material/detalle que tienen valor y calidad adicional para el cliente, son la prueba de la capacidad de la marca para reforzar los beneficios de su producto, y mantenerse como referentes en el mercado.

“En Kiabi seguimos apostando por ofrecer la mejor relación calidad-estilo-precio-sostenibilidad, para todos los miembros de la familia. A través de estas medidas anti inflación y de la “Selección +”, en Kiabi, queremos dar una respuesta inmediata a los problemas de poder adquisitivo de nuestros clientes, y en especial de las familias, particularmente impactados en este período, y como siempre sin renunciar a la calidad.” Fadela Hamza, Directora de Marketing & E-commerce de la marca.

Estas medidas reafirman su compromiso, y posicionan a la marca en la iniciativa de propuestas sólidas y concretas para apoyar la accesibilidad a su producto en un contexto económico restringido.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 59 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países, siendo un total de 10.000 Kiabers.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de agosto de 2023

4 de julio de 2023

17 de agosto de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar