Es la primera colección de KIABI y actualmente sólo está disponible vía web en Bélgica, Países Bajos, Italia, España y Francia.
Concretamente, en la página http://www.kiabi.es/kiabi-x-les-loups-bleus-nina_323178?R=14 Las tallas son de 5 a 14 años.
VESTIDOS: Con cremalleras laterales, cierres de tirante a presión, anchos y suaves.
PANTALONES: Gomas en cintura, con cierres elásticos y de botón. Perneras con corchetes para poder ajustar botas o férulas. Además, el corte es suficientemente ancho como para poder llevar un pañal y el talle es alto para dejar bien cubiertos los riñones.
CAMISETAS: Presentan varios modelos de camisetas: unas con parte delantera y trasera idénticas, para evitar equivocarse, con cuellos amplios y muy elásticas o bien con cierres en el cuello. Otras, con cierre trasero a base de velcro perfectas para niños con corsé o en silla de ruedas. Las costuras se encuentran fuera de la prenda para evitar roces.
CAPAS: El ir en silla dificulta abrigar a los niños y estas prendas facilitan mucho y aseguran mantener el calor por los cierres traseros.
TÚNICA: Con corte holgado en forma de T, permite la autonomía al vestir, así como facilita la colocación si hay corsé. El cuello imantado y su amplitud hacen que no sean necesarios grandes movimientos para colocársela y la cintura elástica le da un toque divertido.
Kiabi
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y joint ventures. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta y más de 1.400 millones de euros en venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.







