KIABI inaugura su primera tienda en Lanzarote, una apertura estratégica dentro de su plan de expansión

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiabi
● Situada en el nuevo Centro Comercial OPEN MALL, ésta será la quinta tienda que la marca francesa de moda para toda la familia abre en Canarias.

● Con más de 1.000 metros cuadrados, el nuevo Kiabi de Lanzarote abre sus puertas hoy, dia 11 de noviembre, compartiendo escenario con los rótulos más potentes del sector en este nuevo centro comercial.

11 de noviembre de 2022

Kiabi

Kiabi continúa cumpliendo su ambicioso plan de expansión, que se materializa en esta ocasión con la apertura de la que será su quinta tienda en territorio canario, y lo hace en el nuevo Centro Comercial OPEN MALL, situado en una localización privilegiada de la isla de Lanzarote.

La firma francesa, estandarte de la moda para toda la familia, aterriza por primera vez en la isla y lo hace en un enclave estratégico, un nuevo Centro Comercial que se convertirá en el epicentro de las compras gracias a su inmejorable situación. Con más de 35.000 metros cuadrados, OPEN MALL estará situado en la rambla medular de Arrecife, contará con 92 operadores y 980 plazas de parking para que todos los lanzaroteños puedan realizar allí sus compras.



La nueva tienda Kiabi, fiel a su concepto Full Family, será, sin duda, de visita obligada para las familias de la isla; en ella podrán cubrir todas sus necesidades en cuanto a moda se refiere, gracias a su amplio catálogo de prendas, accesorios y calzado. Las colecciones de hombre, mujer, niño y bebé a precios asequibles tendrán presencia en esta tienda de más de 1.000 metros cuadrados que, además, contará con todos los servicios ya implementados con éxito en otras tiendas.

Así, este nuevo Kiabi cuenta con el espacio Click and Collect o la reserva web sin pago, y dispondrá además de cajas con el servicio Self Check Out para agilizar las compras y mejorar el confort de sus clientes.

55 tiendas en España y más de 500 en todo el mundo

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas entre tiendas propias y franquicias, y la apertura de su nueva tienda en Lanzarote suma ya la cuarta del año.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 55 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias