Una de las nuevas tiendas estará ubicada en Madrid Xanadú (Arroyomolinos), uno de los centros comerciales más destacados de la Comunidad de Madrid, incluso de España. Una tienda con una superficie de 1.500 m2 que creará 50 nuevos puestos de trabajo.
La otra tienda se situará en el centro comercial Islazul (Zona sur de Madrid capital), con una superficie comercial de 2.000 m2 brindará a sus clientes con una amplia oferta de la mejor moda a los precios más pequeños para toda la familia: ropa de hombre, mujer, niño, niña, bebé, zapatos y accesorios. Contará con un equipo de 50 profesionales del sector.
César de Vicente, Director General de Kiabi España afirma “estamos muy contentos de poder inaugurar estas dos nuevas tiendas en los centros comerciales Madrid Xanadú e Islazul, dos lugares estratégicos que nos ayudan a estar todavía más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles moda a pequeños precios y mucha felicidad. Ese es nuestro objetivo, que nuestros clientes sean felices en nuestras tiendas, que se sientan a gusto y disfruten de un buen servicio”.
La apertura de estas dos nuevas tiendas se suma a las buenas noticias para la marca este año. El pasado mes de abril, Kiabi fue elegida entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, ocupando una merecida quinta posición, según el ranking realizado por Great Place to Work, el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos.
Kiabi
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures.
Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta y más de 1.400 millones de euros en venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.













