Kiabi colabora con la Fundación Ana Bella en la lucha contra la violencia de género

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiabi, marca de moda francesa que destaca por su implicación en importantes actividades de Responsabilidad Social Corporativa con colectivos de su entorno, está llevando a cabo desde el pasado 25 de noviembre hasta el próximo 7 de enero un proyecto que concentra sus esfuerzos en la lucha contra la violencia de género.

11 de diciembre de 2018

Durante dicho periodo todos los empleados de Kiabi, en colaboración con la Fundación Ana Bella, pondrán a la venta pulseras solidarias en las tiendas de la marca, cuyo beneficio económico será destinado en su totalidad a la Fundación. Las pulseras, que llevarán un mensaje en código morse, transmitirán al portador fuerza, energía y ánimo, para que todos juntos rompamos el silencio ante la lacra de la violencia de género. 
Jornadas de sensibilización a empleados

Además, Kiabi organizará jornadas de sensibilización que ayudarán a trasladar el mensaje a todos los empleados : “Todos y todas podemos ser agentes del cambio frente a la violencia de género”. 

Además de este proyecto de lucha contra la violencia de género, Kiabi presenta un ADN social muy desarrollado que se conforma por varios proyectos de ayuda a las personas. A lo largo de 2018 ha llevado a cabo multitud de iniciativas, tales como: colaboración con la Confederación ASPACE (Atención a la Parálisis Cerebral de toda España); el proyecto Octubre Rosaen el mes de octubre con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), así como un gran proyecto a largo plazo, el de inclusión al empleo de personas en riesgo de exclusión social en todas las tiendas de España.
 
Kiabi 
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7%. La clave de sus buenos resultados es la cultura de la felicidad y la innovación. Cuenta con más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia Polonia Costa de Marfil, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar