La llegada de la nueva estación nos lleva a buscar looks versátiles que nos hagan sentir cómodas y guapas tanto para estar por casa como para disfrutar cualquier plan con amigos, ¡e incluso en la oficina! Esos looks que combinan bien con cualquier complemento, con zapatillas o botines y que te hacen olvidar el dilema del “¿qué me pongo?” porque, cuando los llevas, estás segura de que acertarás.
Además, Kiabi sigue avanzando en el camino de la sostenibilidad yaumentando su línea eco-concepción, cuyas prendas están elaboradas bajo elcompromiso del cuidado del medio ambiente y están diseñadas en algodónorgánico y tejidos reciclados.
En la línea comfy predomina una amplia paleta de colores para todos los gustos, desde los tonos más cálidos y acogedores como el beige, marfil o marrones hasta los más vibrantes y atrevidos como el rojo, amarillo, verde o azul en prendas como anoraks, pantalones jogging, sweat shirt, deportivas o accesorios para completar los outfit otoñales y reivindicar que la elegancia también puede ser sostenible.