Kiabi abre su segunda franquicia en Gran Sur, dando comienzo a su ambicioso plan de aperturas para el segundo semestre de 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiabi abre su segunda franquicia en Gran Sur, dando comienzo a su ambicioso plan de aperturas para el segundo semestre de 2022
● En pleno plan de crecimiento, la marca francesa conquista La Línea de la Concepción con una nueva tienda de más de 1.350 M2 de superficie que pondrá a disposición del público gaditano su propuesta de moda para toda la familia.

  ● El nuevo Kiabi, estratégicamente situado en este Centro Comercial que cuenta con un amplio mix comercial, es la primera de las siete aperturas que la marca tiene programadas para el segundo semestre del año.

25 de agosto de 2022

Kiabi abre su segunda franquicia en Gran Sur, dando comienzo a su ambicioso plan de aperturas para el segundo semestre de 2022

La marca francesa del Grupo Mulliez, conocida por ofrecer moda para toda la familia a pequeños precios, continúa con sus planes de desarrollo para duplicar su presencia en territorio español.

7 nuevas aperturas durante el segundo semestre de este año 

Para el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene previstas un total de siete nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias. La inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Gran Sur es el pistoletazo de salida de esta inminente expansión.

Nueva tienda en el Centro Comercial Gran Sur, en La Línea de la Concepción

La tienda, que contará con una superficie de venta de más de 1.350 metros cuadrados y quince empleados, ofrecerá una extensa selección de sus productos destinados a satisfacer las necesidades y gustos de toda la familia. Moda para hombre, mujer, niños y bebés a precios asequibles es el pilar de esta marca que lleva más de tres décadas ofreciendo las mejores propuestas para llenar el armario de prendas cómodas y en tendencia.

El Centro Comercial Gran Sur, situado en La Línea de la Concepción y a tan solo a 17 km de Algeciras y a 6 km de Gibraltar, ha sido elegido por la marca francesa para aterrizar por primera vez en esta zona de la provincia gaditana gracias a su situación estratégica y a su amplio mix comercial. Cuenta, además, con un hipermercado Carrefour de 9.020 metros cuadrados y una amplia oferta de moda que se verá reforzada con la llegada de la marca francesa.

En su nueva tienda, Kiabi contará, además, con servicios al cliente ya implementados con éxito en sus establecimientos, como el Click and Collect, Reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 53 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias