Kendall Jenner viaja con estilo en la campaña de publicidad otoño-invierno 2019-2020 de Longchamp

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña de la colección FW 2019 de Longchamp retoma el espíritu trotamundos de la colección «La Voyageuse» presentada durante la New York Fashion Week de febrero 2019.

16 de agosto de 2019

Según la Directora Creativa Sophie Delafontaine: «La Voyageuse es una mujer que le apasiona viajar, que está siempre en movimiento y que realmente se emociona mientras se prepara para despegar. Esa era la actitud que buscaba explorar. Para mí, esto es más importante que el destino en sí». ¿Y quién mejor para representar este espíritu trotamundos de la mujer moderna de Longchamp que la viajera Kendall Jenner? En su tercera campaña para la Maison Francesa, la supermodelo estadounidense se deja capturar por el objetivo de Mikael Jansson mientras que Marie-Amélie Sauvé se encarga del estilismo. 

Junto con el sutil ambiente setentero del prêt-à-porter de esta temporada (blusas vaporosas con lazos en el cuello, coquetas minifaldas y destellos de estampados de leopardo), la campaña se centra en el nuevo bolso estrella de Longchamp. Su nombre, muy apropiado, es La Voyageuse, y se inspira en los neceseres vintage evocando tanto un viaje elegante como la famosa versatilidad de los diseños de Longchamp. La campaña de la firma presenta el bolso en diferentes variaciones atractivas, incluidas una de piel acharolada brillante y otra en piel de un color rojo atrevido con el nuevo monograma de la Maison, LGP, presentado durante la New York Fashion Show. 

El gráfico diseño de triángulos de la pasarela de la Fashion Week fue un guiño a la alfombra diseñada por André Putman para el vuelo Air France Concorde, que cubría la ruta entre París y Nueva York (un viaje en el que se ha embarcado recientemente Longchamp). A su vez, este gráfico diseño también está presente en las imágenes de la campaña. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar