Las fotografías capturan la energía y sensualidad de la colección Spring/Summer 2019 de Longchamp que se presentó el pasado mes de septiembre en la Fashion Week de Nueva York. Para diseñar la colección, la Directora Creativa de Longchamp Sophie Delafontaine se inspiró en el glamour de los años setenta. Los looks vibrantes fusionan la elegancia parisina con el desenfado californiano, y rinden homenaje a los iconos del estilo Veruschka y Anita Pallenberg.
Esta actitud resulta natural para la californiana Kendall Jenner, quien luce como nadie los maxi estampados de print animal, los motivos Ikat, las chaquetas con flecos de ante y las sandalias estilo gladiador de la colección en una creatividad (página sencilla o doble) concebida a modo de editorial de moda.
En la campaña, Mikael Jansson ha capturado a Kendall en posados dinámicos aprovechando al máximo los flecos, elemento clave de la colección. Estos flecos trasmiten energía y libertad, tan fundamentales para la mujer Longchamp. La otra estrella de la campaña es el bolso Amazone en su versión de cuero rojo acolchado, que Kendall lleva cruzado con una correa de estampado leopardo, mientras que otras fotografías presentan las versiones con flecos y de estampado pitón que se pudieron ver en la pasarela el pasado septiembre.
La campaña Spring/Summer 2019 de Longchamp con Kendall Jenner, que incluye una gran variedad de formatos exteriores además de prensa, se lanzará en todo el mundo a partir de febrero de 2019.
Longchamp:
La casa de lujo francesa Longchamp fue fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, y todavía es propiedad y está dirigida por la familia Cassegrain en la actualidad. Los bolsos, el equipaje y los accesorios de Longchamp tienen una reputación mundial por la artesanía y la calidad, que ahora se extiende a los zapatos y las colecciones de prêt-à-porter. Longchamp es una marca internacional que ha mantenido el impulso y la energía a lo largo de las décadas. Representa el estilo francés, la creatividad fresca e inspiradora, y comparte la vida de mujeres y hombres de todo el mundo que disfrutan de un toque de lujo todos los días. Las refrescantes campañas publicitarias y las emocionantes colaboraciones con artistas subrayan el espíritu contemporáneo y, a veces, lúdico de Longchamp, que posee más de 300 boutiques exclusivas en todo el mundo.