Las imágenes también incluyen uno de los bolsos más emblemáticos de Longchamp: el Roseau. Lanzado en los años 90, supuso una revolución en forma de cabas abierto con cierre de bambú (de ahí su nombre Roseau), y esta temporada se reinventa en una edición mini de cierre más grande para conseguir unas proporciones modernas y XXL. Kendall lleva este nuevo modelo siguiendo la tendencia: corto y cruzado. Además el anillo y la hebilla del cinturón que luce recuerdan al emblemático bambú.
Al comienzo y al final del día se sacaron dos fotografías más. Para la suave luz de la mañana, Kendall lleva un vestido con capucha de nailon ligero en tono rosa pastel, un guiño al material del icónico Le Pliage® de Longchamp, cuya cintura y vuelo consiguen una imagen fresca y femenina acentuada con un minibolso Roseau de cuero acharolado. La imagen tomada durante el crepúsculo destila un ambiente más sofisticado. Kendall viste una chaqueta de cuero en color celadón claro, como decolorado por el sol, y luce el nuevo bolso Roseau realizado en lujoso cuero de becerro de Barenia- una piel que con el uso y el paso del tiempo desarrollará una preciosa pátina- con una correa al hombro con tachuelas, que le da un toque moderno.
La campaña de Longchamp de la temporada Summer 2020 con Kendall Jenner se lanzará en todo el mundo en febrero 2020. Además, se publicarán tres cortometrajes con las tres versiones del bolso Roseau en longchamp.com y en Redes Sociales.
Longchamp
Lujo contemporáneo, creatividad y dinamismo están en el corazón del estilo de Longchamp.
Desde 1948, Longchamp, que empezó recubriendo en piel pipas de fumar, ha expandido su saber hacer incluyendo en sus colecciones accesorios de viaje y bolsos. Actualmente, la Directora CreativaSophie Delafontaine, continúa con la tradición al mismo tiempo que desarrolla su visión del lujo para clientes contemporáneos. De la mano de su embajadora, Kendall Jenner, Longchamp reinventa la elegancia francesa cada temporada ofreciendo colecciones de ready to wear, bolsos, accesorios, calzado, gafas y equipajes, así como una colección para hombres.
Manteniendo sus orígenes familiares, Longchamp continúa en manos de la familia Cassegrain. Hoy, la firma tiene más de 300 Boutiques en 80 países.