Kendall luce la sandalia ALANA, que presenta el tejido elástico icónico de la marca y está diseñada para permitir movimientos ágiles. Desde que se introdujo con la famosa bota 5050 en 1993, este tejido elástico técnico se ha dado a conocer en todo el mundo por su versatilidad, comodidad y funcionalidad. Las mujeres pueden confiar en sus Stuart Weitzman para asumir sus roles diarios en constante cambio con estilo y comodidad.
"El modelo que llevaba en estas imágenes no lo notaba como una sandalia de tacón de aguja, ya que se estiraba muy fácilmente. Pudimos transmitir fuerza a través del movimiento, lo que es especialmente valioso en el calzado", dijo Kendall Jenner.
STUART WEITZMAN
Stuart Weitzman, líder mundial en calzado de diseño, opera 118 tiendas minoristas en América del Norte, Europa y China. La marca se comercializa también a través de tiendas licenciatarias y shops-in-shops en todo el mundo así como en una selección de minoristas, tiendas especializadas y páginas de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China, Hong Kong y Australia. El calzado y los accesorios de Stuart Weitzman se venden en más de 70 países.
Una marca de lujo basada en la idea de crear un zapato bellamente construido, el principal objetivo de Stuart Weitzman siempre ha sido fusionar moda y funcionalidad. Los estilos ampliamente reconocidos y premiados están diseñados para sentar tan bien como se ven y verse tan bien como sientan. Stuart Weitzman es una compañía de Tapestry, Inc.










