Si a esto le sumas que es mundialmente conocida por sus productos sostenibles, Keen se convierte en una marca top en la que confiar. Su calzado engloba todos los valores por los que se compromete: tomar acción para un impacto positivo en el planeta marcando la diferencia. Con sus diseños, pretende lograr el conocido como “keen effect”. Sus tejidos, correas y cordones utilizados para su fabricación dan una segunda vida a los desechos plásticos, mirando así por el cuidado de nuestros ecosistemas.
Además, los materiales reciclados con los que están fabricados sus zapatos y su composición al completo ofrecen una máxima comodidad en cada paso que des con ellos. Y es que el zapato se adapta a tu pie, y no tú a él, amoldándose para ofrecer una sensación personalizada. Todas las zapatillas Keen están creadas así para que vivas las aventuras sin pensar en nada más que en el entorno donde estés.
Estos valores los transmiten a través de sus sandalias outdoor, perfectas para el senderismo, como es el caso de las Newport, su modelo más icónico. Diseñadas para ofrecer confort y protección, las sandalias Newport te permiten caminar por los lugares más extremos a la vez que las combinas con tu outfit más deportivo.
Este modelo se encuentra disponible en multitud de colores y formas, como las Newport H2, que pueden convertirse en tu mejor aliado este verano, ya que es un calzado fresco y protector, perfecto para que nos acompañe en todas las aventuras. El estilo clásico de estas sandalias, las más icónicas de la marca, ha conseguido adaptarse a los gustos de cada persona, gracias a sus múltiples colores, y para diferentes temporadas.
Además, las Newport también están disponible en estampados más coloridos para darle un toque de color a tu outfit, como estas Newport Retro. Este calzado acuático ultra cómodo ofrece un ajuste seguro y una suela resistente preparada para cualquier terreno. Sigue aventurándote con esta sandalia que une generaciones.