La bajada de temperaturas y la reciente llegada del otoño nos permite por fin subirnos a las tendencias de la temporada, siendo el ante uno de los tejidos por excelencia que regresa con más fuerza que nunca en chaquetas, faldas y bolsos. En concreto, en color marrón.
El tono más deseado de la temporada es y será siempre el marrón, en todas sus declinaciones. Por eso, hacerse con un bolso marrón de ante se convierte en la opción más apetecible de este otoño, ya que es un básico que nunca falla y que, además, ahora está especialmente de moda.
En Kalk tienen dos opciones con el tamaño perfecto, cómodos, combinan con todo y pueden usarse de hombro o como bandolera.
COLETTE: ATEMPORAL Y FUNCIONAL
Un bolso de hombro en color marrón con un diseño moderno y atemporal, de estilo Colette que aporta un toque cálido y elegante a cualquier look de temporada. El acabado efecto piel de serraje y los detalles dorados elevan su diseño y las hebillas de los laterales te permite ajustarlo como más te guste. Además, su interior es amplio y ofrece un pequeño bolsillo con cremallera para meter tus imprescindibles.
¿Nuestra apuesta? Combínalo con un vestido de flores o de estilo boho y botas cowboy o bien, con un traje de chaqueta y pantalón en verde oliva o azul marino con rayas diplomáticas y unas sneakers.
Un bolso camel de tamaño mini que cuenta con doble asa corta para llevarlo cómodamente en la mano y darle un toque más chic a tus looks, y para mayor comodidad, también incorpora una asa larga adicional para utilizarlo como bandolera.
Confeccionado con piel de napa sintética, este bolso pequeño se posiciona como el favorito para llevar en planes más informales, con aires juveniles para romper con cualquier look más clásico. Los detalles dorados le aportan un acabado único y en su interior incluye un práctico bolsillo para guardar lo imprescindible.
De este modo, ambos bolsos condensan dos tendencias claras del otoño: el tejido de ante y el auge de las tonalidades marrones capaces de dar calidez a cualquier look. Con estas propuestas, Kalk reafirma su apuesta por los accesorios capaces de elevar cualquier look a la vez que aportan estilo con un complemento tan sencillo.
KALK
Kalk es una marca de moda española fundada en 2018 en Elche (Alicante), que ha logrado hacerse un hueco en el sector gracias a su capacidad para combinar la elegancia atemporal con las tendencias más actuales. Con un enfoque joven, cercano y auténtico, la firma ofrece colecciones que abarcan desde bikinis, bolsos y accesorios, siempre con un estilo fresco y versátil.
La marca ofrece productos icónicos que se adaptan a cada temporada: bikinis y bañadores en verano, o complementos como gorros y bufandas en invierno. Hoy, Kalk continúa creciendo con el objetivo de acompañar a cada mujer en su día a día, haciéndola sentir única, auténtica y segura de sí misma.















