Juncal Aguirre, un referente en el sector del esparto por la calidad y diseño de sus cuñas y espardeñas, ha querido romper la tradición de que el esparto sea únicamente para el verano y se adentra en el invierno lanzando por colección de botas de piel y suela de yute. La marca de espardeñas presenta esta temporada varios modelos con altura y excepcionalmente cómodos.
Las botas DEVI en cuero son un ejemplo perfecto de elegancia y confort. Están confeccionadas con exquisito serraje marrón y una suela de yute natural, lo que las convierte en una elección ideal para la temporada de invierno. Su distintivo adorno de pelo rizado veganoen la parte superior agrega un toque de tendencia que no pasará desapercibido.
Por su parte, los botines FUJI son de piel de vacuno afelpada y su plantilla de fieltro acolchada te envolverán en un lujo cálido con cada paso que des. La suela de yute natural añade ese toque eco-chic que amarás, mientras que el adorno de pelo vegano agrega un toque sofisticado a tu estilo casual.
Juncal Aguirre también propone varios modelos perfectos para la temporada après-ski. Los botines de invierno NORI en serraje son el calzado ideal para los meses más fríos. Gracias a su color hielo y su diseño, estos botines son una opción elegante y sofisticada que podrás combinar con cualquier prenda.
Otro modelo perfecto para lucir esta temporada es la bota LENA. Tanto el serraje como el pelo vegano y los cordones que decoran la bota son de un hermoso tono malva, lo que las convierte en un calzado casual con un toque chic.
¡No te quedes sin tus botas de invierno de Juncal Aguirre y destaca con originalidad!