Juncal Aguirre recibe la primavera con su esperada colección de esparto, en la que los modelos de cuñas son los perfectos para inaugurar la temporada estival y, sobre todo, para dar un aire de elegancia y comodidad a los looks de las ocasiones especiales de estos meses.
Las cuñas de esparto de Juncal Aguirre son el calzado perfecto para acompañar los espectaculares looks de la Feria de Abril, y para dar un toque chic a los looks de comuniones o bodas. Fabricadas con materias primas naturales y sostenibles, cosidas a mano y con una cuña de 10 cm, sumado al diseño made in Spain que aporta Juncal Aguirre para convertirlas en las cuñas más especiales.
El toque de color viene de la mano de las alpargatas de cuña Silene, un diseño en el que Juncal Aguirre ha combinado la tradición de las valencianas con un toque de moda y sofisticación. Las elegantes cintas cruzadas se atan por la pierna en tonos que van desde el tradicional oro, beige o negro, a colores especiales como el malva, jean, kaki o camel.
Para dar un toque de sofisticación, pero mantenido la esencia de las elegantes cuñas de cintas atadas, Juncal Aguirre ha elegido un original trenzado artesanal de rafia en color plata y oro. Un sutil brillo que convierte al esparto del modelo Polaris en un complemento muy especial.