A partir de Enero de 2016 la distribución de DiamonFire en España pertenece a CityTime.
Además de la alta calidad del producto, lo que hace de DiamonFire una marca excepcional y sobresaliente es lo que conocemos como “Corte ideal”, un proceso que da un brillo espectacular a las piedras.
Debido a la excelencia de corte de estas piedras, los productos de DiamonFire también son medidos en quilates y todos los compradores reciben un certificado de joyería.
En DiamonFire quieren que todas las mujeres tengan acceso a las piezas de joyería que siempre han soñado y gracias a la innovación y diseño de DiamonFire, podrán tener las joyas que siempre quisieron por un precio asequible.
Este año, DiamonFire patrocina a Juanjo Oliva en la Madrid Bridal Week y de su mano se sube por primera vez a la pasarela.
El diseñador Juanjo Oliva, nacido en Madrid, creó su propia marca en el 2000, empezó a desfilar en MBFWM en 2004 y desde entonces continúa presentando sus colecciones en esta misma. En 2012 comenzó su colaboración con El Corte Inglés, primero como Juanjo Oliva para Elogy y ahora con su colección exclusiva.
Las piezas de Diamonfire, creadas con mimo y tratadas como auténticos diamantes se unen con las creaciones de Juanjo Oliva en la pasarela de Costura España.
Fruto de esta colaboración surge una colección inspirada en el concepto “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Así el algo nuevo son las piezas de sus últimas colecciones, el algo viejo serían los looks de costura rescatados de archivos que el diseñador a reinterpretado y las joyas de DiamonFire son el algo prestado y el algo azul que está presente en las piedras de joyería.













