El 19 de marzo es una fecha muy especial para nuestros padres y, aunque su día debería ser los 365 días del año, ¡qué mejor manera de hacerles sentir únicos que regalándoles una joya!
Para esta ocasión, Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, ha creado una selección de piezas atemporales con la que acertaremos con total seguridad para el Día del Padre.
Pulsera elástica ajustable Sifnos
Una opción cómoda y adaptable a cualquier muñeca que cuenta con diversos colores de acabado disponibles, como verde olivo, turquesa, magenta, gris o negro. Es un daily essential y la mejor aliada para cualquier ocasión.
Pulsera Mallorca
La pulsera con acabado en cuero, cuenta con dos perlas de color blanco en los extremos, seleccionadas cuidadosamente por los artesanos de Majorica.
Colgante cruz Padre Nuestro y perla Tahití
En forma de cruz y tallado sobre plata con acabado envejecido, se puede leer el padre nuestro. Además, sobre la cruz se encuentra una perla redonda en color Tahití.
El colgante está disponible en 3 idiomas: español, inglés y alemán.
Pulsera de perlas grises Lyra
Tradición y artesanía van de la mano con esta esencial pulsera que combina atemporalidad y tendencia. Las perlas grises aportan personalidad y atrevimiento.
Majorica
Majorica, el gran referente global de la perla orgánica desde 1890, con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca.
La compañía, que emplea a más de 210 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios, como la reciente inauguración de la quinta tienda en China o la próxima apertura en La Meca.
Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y el talento de jóvenes diseñadores de la marca con la finalidad de convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. La compañía busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención de crear joyas para convertirlas en objeto de deseo.