Olvídate de las opciones más discretas: las piezas XXL, la ornamentación, el detalle, el color y en definitiva el más es más son la tendencia en joyas para esta temporada.
Las creativas propuestas de la centenaria firma de alta joyería Carrera y Carrera son una inversión segura si quieres destacar con joyas singulares.
Con un gran saber hacer la firma española siempre ha apostado por la distinción a través de collares, sortijas o brazaletes llenos de color y con gran inspiración en la naturaleza. Pequeñas obras de arte que podrás lucir en días señalados o en tu día a día combinando la sofisticación y el street style.
SORTIJA ZODAIRA
Sortija en oro amarillo, diamantes y esmeraldas.
Este icono de la firma está inspirada en los motivos orgánicos de origen animal presentes en la arquitectura. El marcado carácter de la pantera contrasta con la elegante sensibilidad de los elementos ornamentales resaltados gracias al uso del bajo relieve y el acabado brillo/ mate.
PENDIENTES JARDÍN DE LOS PLACERES
Pendientes en oro amarillo, cristal de roca y diamantes.
Estos fascinantes pendientes pertenecen a la nueva colección Origen. Bajo el lema “Back to the origins” las nuevas creaciones combinan animales exóticos, interpretados con total realismo, con elementos ornamentales y arquitectónicos. Los Pendientes Jardín de los Placeres en concreto están inspirados en los más exclusivos jardines de la antigüedad, donde junto a plantas de distintas especies, era habitual encontrar diferentes de animales exóticos, como felinos y pavos reales.
COLGANTE SHANGAY
Colgante en oro amarillo y blanco con diamantes
La colección Circulos de Fuego son obras de arte únicas representadas por el dragón, símbolo de poder y fuerza. Gracias al minucioso trabajo de orfebrería de la firma, los detalles de este animal con carácter quedan reflejados en el Colgante Shanghai.