El mar es una de ellas, y esta temporada inunda con su colorido pendientes, pulseras y collares a través de piedras semi-preciosas en color turquesa y coral en combinación con oro.
VELATTI, DISEÑOS HECHOS A MANO CON ADN ESPAÑOL
Velatti nace en 2008 de la mano de su diseñadora Sandra Acosta y, desde entonces, no ha parado de crecer.
Sandra (1973) nació en Barcelona, donde creció rodeada de arquitectura modernista y diseño vanguardista. Desde que salió de la Escuela Industrial de Barcelona, donde se formó en joyería, no ha dejado de crear sus propios diseños.
“ Me gusta diseñar pensando en cada uno de esos momentos especiales que tenemos en nuestra vida diaria; por eso, cada diseño es distinto, único e irrepetible, adecuado para cada instante y para cada tipo de mujer”.
En Velatti creen en las experiencias y no solo en los productos. Por ello, cada pieza de Velatti hace su propia historia.
En su taller y estudio, situados en Barcelona, un equipo de artesanos trabaja diariamente en la creación de piezas únicas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales.
Todo el proceso, desde el diseño del producto, el moldeado, la fundición, los baños, el montaje y la manipulación es realizado íntegramente en España.
Las joyas de Velatti se crean a partir de una variedad de materiales naturales obtenidos alrededor del mundo como conchas, perlas, piedras preciosas, madera y fósiles.