Desde tonalidades más claras y suaves como el verde agua, hasta tonos más oscuros y profundos como el esmeralda o el azul marino, piezas que evocan el mar y la naturaleza a través de amatistas, topacios o zafiros.
Un símbolo de renovación, frescura y energía que convierte estas piezas en el complemento perfecto para los meses más calurosos del año.
Tanto si prefieres un estilo minimalista y sutil o una joya más llamativa y extravagante, las piedras verdes y azules se adaptan a cualquier edad, estilo y personalidad. Un acierto seguro.
La firma de joyería española Brown&Blonde tiene piezas en oro (inspiradas en el agua del mar y la costa Mediterránea y el Mar Cantábrico) con aguamarinas, topacios o amatistas que se convertirán tus mejores aliadas esta temporada.
Brown&Blonde
Amante de las joyas desde que era niña, Irene, abogada de profesión, se lanza a esta aventura a finales de 2022 buscando crear una firma de joyas que responda a las necesidades de la mujer moderna que busca piezas atemporales, sofisticadas y accesibles.
Las joyas de Brown&Blonde están diseñadas para la mujer moderna y minimalista, buscando la atemporalidad y manteniendo un estilo elegante en todos sus diseños.
Para dar forma a cada una de las piezas de Brown&Blonde, la firma confía en artesanos de toda la vida que siguen todos y cada uno de los pasos necesarios para crear joyas de la más alta calidad, dando como resultado productos únicos.